Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Monday, September 13, 2004

Llamadas Perdidas

Anoche tenía dos llamadas perdidas, de un número no registrado en el directorio de mi celular, revisé la hora, tan sólo 2 minutos antes de que yo llegara hasta el teléfono, no se porqué, pero me causó gran incertidumbre...y si era aquella la llamada que estaba esperando?, han pasado un par de semanas, debí haber apagado el teléfono, así no hubiese sonado nunca. ¿Por qué no insististe una tercera vez?...
Claro he tenido llamadas perdidas muchas veces, pero nunca tan PERDIDA como ésta, tu voz perdida esperando llegar a mis oídos perdidos, tus dedos tecleando números perdidos, nuestra llamada perdida, yo mirando la pantalla de mi celular...

3 Comments:

  • At 9:14 PM, Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said…

    Yo no jui... JAJAJAJ, bueno, mi celular esta cada vez mas malo, ya ni llamadas perdidas recibe... ¡¡¡BUUUUuuuuaaaaaAAAAA!!! que triste no?

     
  • At 5:34 PM, Blogger Aurora said…

    Guille: A que te refieres con tu comentario?

     
  • At 5:11 PM, Blogger SetLorD said…

    No puedo dejar de comentar...
    Me gusta mucho como escribes... jajaja, tienes un toque muy natural y bonito para escribir... te puede parecer extraño que con tan poco me maraville tanto, pero soy así, si algo me gusta, como en este caso, lo digo y lo digo fuerte... trato de decir más fuerte lo que me gusta que lo que me desagrada...

    No dejes de escribir... considerame un fan, sobre todo cuando desarrollas así los temas... me gusta como le hablas a esa persona que no está... como te involucras con ese alguien...

    Salu2

     

Post a Comment

<< Home