Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Wednesday, February 02, 2005

Regresé de Chiloé

Siempre creí que la música no era lo mío, no tengo paciencia para enseñar esto, es más siempre me molestó que las personas no tuviesen oído, pero hoy algo está cambiando en mi percepción de esto.
Estuve en Chiloé trabajando con unos niños, en la parte musical, previo a variados trabajos musicales, como talleres de coro y eso... pero esta vez trabajé en un intensivo de una semana, enseñando flauta y teoría musical, bueno se me ocurrió la loca idea de un método para hacerlo más entretenido y fácil, lo bueno es que resultó, y al final de la semana los chiquillos tocaron un canción a voces, mmm, si, después de una semana, aunque parezca increíble sonaba, y me emocioné quizás me proyecte en esto a largo plazo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home