Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Thursday, September 16, 2004

Quiero...

"...Quiero...", sonaba la canción... Como puede una persona entrar en nuestro corazón, y no salir nunca más!? Para ser sincera nunca te había visto antes, y me creía buena:"voy a suavizar las cosas, para que no se sienta mal", nunca me dijiste nada antes de aquel triste día en el que tuve la estúpida valentía de decirte que no, claro, de esos "no", que uno disfraza para no herir a una persona, cuando son en realidad los que más hacen daño, te deseé lo mejor y hasta me preocupé por tí, claro con eso te hiciste presente en mi mundo y comenzé a verte y ese tal vez, si fue mi error,nunca debí mirarte, porque descubrí cosas que ya no existen, y en ese entonces, sin poder hacer nada más que mirar.
Ahora estás aquí, dónde algún día quisiste estar...en mi corazón, sólo que ya no quieres ver.
"...Ser tu Mariposa, la única que sabe cuidarte bien...", repetía la frase en mis oídos.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home