Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Friday, March 04, 2005

En Valdivia

La ciudad la recorrí en un día, en una tarde, lo más importante...y el resto de los días dormir! jajaja, bueno igual he cumplido una obseción que me perseguía demasiado VALDIVIA, si, siempre he sido muy antojada, y así como con las comidas lo soy en todo, si se me ocurre algo lo hago tarde o temprano...igual me tarde un par de meses pero ya estoy aquí.
He conocido gente muy especial, y me he dado cuenta de es una ciudad muy chica y que todos se conocen y que caminando por el centro te pillas a la misma persona tres o cuatro veces, así que ya soy un rostro conocido.
Tambien he visitado lugares fantásticos y me he enterado de la versión policial de la zona sobre la desaparecida Universitaria, he caminado caleta, y también me he muerto de frío, he tenido hambre y he comido cosas ricas, parece que también engordé un poquito, en general ha hecho bastante calor, aunque ayer llovía torrencial, también he hechado de menos a la gente que quiero, los metería atodos en mi mochila antes de salir jajaja.
Bueno ahora me despido, me espera una rica completada...
PD: Regreso el Miércoles en la noche

0 Comments:

Post a Comment

<< Home