Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Wednesday, April 27, 2005

El peda, el peda, el peda ¿dónde está?, salgamos a la calle y dejemos la k...

Llegué la U y salieron los encapuchados, iba a hacer un trabajo y necesitaba un horario, así que me aventuré a cruzar ese espacio, me envolví en la bufanda roja de mi compañera y me puse a correr, no soy muy atlética así que me cansé, seguí caminando...me faltaba el aire, me lloraban los ojos, me costó hablar con la persona que me recibió, que a decir verdad no se quién era, pero si sé que se portó bien, me pasó un lápiz, una hoja y de salida me dio un limón...ya era inmune, me fui caminando y me aventuré a la acción, avanzé a la puerta principal, éramos sólo cinco, recorrí buscando la acción, no encontré nada, volví a mi punto de inico, comía limón, pero cayó una bomba demasiado cerca y tuve que correr, y así, volví corrí llegué busqué, en fin, de mi trabajo nada...¿cómo lo hago para conservar la responsabilidad?, necesito amarrarmela, y que no se escapé, a veces es muy inquieta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home