Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Tuesday, March 29, 2005

Benjamín

Hace un tiempo que comenzé a saciarme de esto de la "Inter", así las horas pasaban más rápido, y yo no tenía ningún apuro en salirme de aquí, por nada ni por nadie, fue así que cuando mi amiga me vino a buscar (ya no recuerdo bien para que era) no salí del PC, y la recibí sentada aquí, frente a esta misma pantalla, ella hablaba y hablaba, mientras yo, trataba de integrarla a mi vicio y comenzamos a chatear... fue un común acuerdo.
Ingresamos a la página de terra, que se había caído, y bueno yo no era experta y lo que me sonó fue la propaganda televisiva "chat en el 13", así que, con un seudónimo que resumiera nuestros parentezcos entramos a la sala.
Fue así como te conocí, te leí, no recuerdo que mes era, pero en Marzo volvimos a hablar, llovía, era semana santa, lo recuerdo, un Sábado y fue por eso que me dio más pena, cuando te despediste el otro día, demasiada coincidencia, el cumplimiento de un ciclo. (4 años)
No pude decírtelo, porque lloraba, pero fuiste demasiado importante para mí (bueno parece que empezaré a llorar otra vez) llegaste en un momento, en el que todos se habían ido, y no murío del todo la esperanza y pude seguir adelante, eso no lo supiste nunca, y quizás nunca lo sepas, pues no sé si leerás esto alguna vez, nunca te lo dije, me gustó hablar con tigo, aparte de todo lo que aprendí de ti, que aunque quiera olvidarlo no podré, pues serán la base para todos los demás aprendizajes, y tengo pena, no entiendo que te dio, ni que pasó, las cosas así me son extrañas, yo sentí que había un lazo más profundo, de hermanos, pero me equivoqué, y ahora te vas, con tantos más que se van, quizás sea otro ciclo, sólo espero encontrar a otra persona como tú, pues cariño tengo bastante, sólo falta alguien que lo quiera recibir.
Tengo pena y no puedo expresar nada con estos dedos y letras estúpidas, sé que no quieres que te escriba, ni nada, pero quiero que sepas, que estuviste en mi corazón, estás en él y no te aseguro que salgas, aunque si te prometo que voy a hacer todo el intento de sacarte de aquí.
Por los motivos antes puestos te escribo en este medio, no me sirvió de mucho, ya que tampoco pude decir todo lo que quería (otra vez estoy llorando) y por lo importante que eres aún para mí no dejaré tu nombre en el anonimato, que te vaya bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home