Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Friday, September 17, 2004

Joaquín, mi sobrinito

Aá , me despertó su vocesita que rebotaba en las paredes de mi habitación... ahí estaba él, con sus pasitos por toda la pieza, y sus manos sobre todas las cosas. No hay día que pase en el que no de gracias al Señor por su vida, es increíble su sorpresa al descubrir pequeñas cosas, de las cuáles ya no nos damos cuenta (como cuando vio las hormigas en el patio, mientras jugábamos con tierra), y la alegría que tiene, al ver las aviones en el cielo, los volantines, las banderas de chile, su gaga... él y su vida me hace vivir, sonrreir, amar y aprender, por sobre todas las cosas aprender.



2 Comments:

  • At 10:45 PM, Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said…

    Me encantan los niños, lo mejor despues de tener alumnos y alumnas, es tener hermanos y hermanas menores y lo que supera esto es tener sobrinos menores... Creo que la gloria misma debe ser tener hijos... (suena como tata)

     
  • At 11:28 PM, Blogger konus said…

    :) jugar con él, sentir su risita y sus gritos de alegría... Tanta pena que te embarga cuando escuchas sus llantos. Ver que puedes enseñarles cosas y los sorprendentemente rápido que aprende. Genial!

     

Post a Comment

<< Home