Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Friday, September 24, 2004

Olor a Snack

Siempre me han gustado los olores frutales, así que en eso me puedo considerar una fiel consumidora de productos con aroma de frutas, shampoo de cereza limón, aceites y cremas de maracuyá, brillo de labios de durazno y colonias de mora... ¿Cuánto dice el aroma de una persona?, ¿Es realmente importante lo que comunica este de tí?. Anoche un amigo se acercó a saludarme y me dijo - Mmm, tienes olor a Snack- (suflés, bueno si, tenía un paquete de ellos en mi mano) ja!, no es lo que yo llamo realmente un cumplido, pero a él le parecía rico, esto me hace pensar en el lenguaje del olor, si sabes que tu hombre es un goloso, o después de un largo día de trabajo en el que sólo a comido un sandwish, basta un poco de la fragancia de su comida favorita en tu cuello, en cambio si sólo piensa en el fútbol, embetúnate de cuero.
Conozco un amigo que ama los animales, y la verdad el olor a gato le hace muy bien, y mientras a uno nos causa alergia a otros funciona como un verdadero afrodisiaco, en fin, seguiré buscando a mi hombre con corazón de canela y notas amaderadas.

2 Comments:

  • At 10:28 AM, Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said…

    (¯`¤Marcos [El Profe]¤´¯)
    jajajaj, Lo que es yo, un día se me olvido ponerme desodorante... ¿A alguien le gustaré con mi olor natural?, jajajaja... No me gusta tu olor a fruta y lo sabes, mucho dulzor para alguien amargado como yo...

     
  • At 10:44 PM, Blogger konus said…

    MM... si me gustan tus sabores. A veces pienso que el límite entre olor y sabor es super poco... Algo así como lo que ves y oyes :)

    Me gusta el olor a tierra mojada.. :P pero creo que no en una mujer... jajjaj

     

Post a Comment

<< Home