Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Tuesday, November 30, 2004

Domingo de sensaciones

Creía que se me haría largo el entre tiempo de las actividades, pero no...tuve una grata compañía, que agilizó las horas, y además me hizo corto el viaje a la Catedral de Santiago, donde la Orquesta Sinfónica Juvenil, junto al coro del crecer cantando y el de estudiantes de la Universidad Católica interpretaron la Novena de Beethoveen, Coral.
Llegué ahí, incluso un poco antes de la hora anunciada, caminé hacia adelante, mi idea era ver bien, me encontré con el Oliver después de tanto tiempo, un abrazo y un despido inmediatamente, para ubicarme en un lugar provechoso.
Una gran cantidad de voces irrumpían en la catedral, de verdad que me gustó sonó super bien, y el Oliver, la Karín siendo parte de esta travesía, fue más entrete.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home