Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Tuesday, October 19, 2004

Lo olvidé!

Estoy cayendo ondo con esto de despistada... El Martes, me dirijí a la U, tenía que elegir el tema de la exposición, pero todo fue un vil sorteo que me lleva a realizar el "Centro de Interés", lo que no hubiese elegido nunca, pero así son los sorteos y ahora llevarlo acabo.
Salí de aquella clase media hora antes, y claro en mi relajo mental debía hacer hora y que mejor hora que comer, así que me pedí un completo "incompleto" de aquellos que como yo, sin tomate y me fui a la sala de computación con unas compañeras, después de todo mi próxima clase era a las 15:45 y luego tenía ensayo así que había que hacer hora eternamente, convencida de eso me senté y me dediqué a hablar, así pasó el tiempo, se me secaba la garganta, saqué mi violín y me puse a repasar las partes, pasaba el tiempo. Oh!!!, pero si tengo clases- me dijo una voz muy dentro de mí, tan dentro, que me resistí a escuhar, pero ella insistía así que tuve que ver la hora, claro, eran ya las 16:35, demasiado tarde, así que hacer hora sólo para irme a ensayo.
Antes de salir de la Universidad fui al baño, dejé mi bolso, y mi violín en el suelo, luego me fui, estaba por tomar la micro, tenía ensayo y llegaría temprano por primera vez, ¡tenía ensayo!- me gritó esa voz, había dejado mi violín en algún lugar de la Universidad, sentí que el alma se partía en dos, y mi vista se transformó casi mágicamente en visión rayos X, sólo veía un camino negro en dirección al baño, tiré todo lo que llevaba en el suelo y comenzé a correr, el violín me esperaba en el mismo lugar, casi con un gesto de enfado por haberlo olvidado, lo tomé y recuperé el aliento, nunca más- me dije, sólo espero poder controlar mis pensamientos en las cosas que me rodean, con definitiva concentración.

5 Comments:

  • At 9:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    UFF, parece que te molesto mi post :P
    Comente, comente...cosas sustanciales y objetivas....siempre me gusta tener la perspectiva femenina de estos analisis...desde ya tan todas invitadas ;)

     
  • At 11:28 PM, Blogger konus said…

    Que pena... me sentí como tu violín... olvidado por ahí.

    Mucha Fuerza Chiquilla, que de ti depende que las cosas cambien!

     
  • At 6:58 PM, Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said…

    (¯`¤Marcos [El Profe]¤´¯)
    Yo me he olvidado de muchas cosas, cuando di la prueba de actitud, perdí mi carnet de identidad, el otro día la entrada pal' partío de chile...
    Espero no olvidar cosas sustanciales...

     
  • At 9:05 AM, Blogger Patsy said…

    Hay días así, no te preocupes, todos los tenemos, lo bueno es que "pasan".
    Gracias a Dios encontraste tu violín...

    Un beso.

    :-)

    .

     
  • At 12:09 PM, Blogger Srta. Lee ® said…

    Genial que hayas encontrado el violín. Lo encuentro uno de los instrumentos más especiales.
    Ah! tu incompleto no es taaaan incompleto. El de una amiga sí, que pide que le saquen la vienesa...jajaaj

     

Post a Comment

<< Home