Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Tuesday, October 12, 2004

Enfermedad...

Tengo de aquellos síntomas que me impiden divertir del todo, donde cada sonrrisa es en realidad una gran mueca que se esfuerza en permanecer, donde mi voz alcanza un grado de impostación tranquila y las letras esquivan pesadamente el nudo de mi garganta, donde mis cejas se arquean acompañando a mi boca, cejas cada día más calvas tratando de luchar contra su forma fruncida, donde me esfuerzo en concentrar mi mirada en un fondo más allá, y mis ojos se cierran, no quieren ver de frente, en cualquier momento rompo a llorar, donde el tono amarillo verdoso de mi rostro viene a ser la resignación de mis males y mis manos roñosas el intento fallido de mi actuar, donde la delgadez de mi cuerpo expone cada vez más mi alma que se esfuerza en combinar con mi vestir. No hago más que negar.
Tengo de aquellos síntomas que no les encuentras inicio, pero si les deseas un final.

4 Comments:

  • At 8:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Uff, quien no ha pasado por monentos asi??, son de lo peor...afortunadamente estos estados no duran para siempre. Animo y tira para arriba noma! ;)

     
  • At 3:37 PM, Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said…

    Yo tengo otros síntomas... lo importante es que para todas las enfermedades debe existir una cura...

     
  • At 10:56 PM, Blogger konus said…

    Y es contagioso? porque si es así te echaré la culpa a ti...


    Besitos!

     
  • At 4:47 PM, Blogger SetLorD said…

    Son etapas, incluso diría ke son momentos.. aunke duren varios días e incluso semanas... después uno ni se acuerda de eso cuando tienes 3 segundos de felicidad... es asi...

    Salu2

     

Post a Comment

<< Home