Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Saturday, October 02, 2004

Me escapé del trabajo

Tuve una mañana full, aunque no tan agotadora como pensé, luego de quedarme dormida, tragar un desayuno que me sabió a nada y de las tres locomociones que no me pararon :( llegué atrasada otra vez!, mi supervisora me esperaba a la entrada de la oficina de promotoras, en fin, me entregó un papel y yo le pregunté agilmente : ¿cuándo nos volvemos a ver?- en la tarde a lo mejor vengo, ah! y mañana... corrí por el pasillo y logré entrar unos 10 o 15 minutos atrasada?, ayer con sólo 5 no me dejaron pasar.
Las degustaciones me esperaban en el mismo lugar en el cuál las dejé, aunque faltaba por lo menos una bolsa, preparé todo con mucha calma, tratando de "sacar la vuelta" lo que más pude (jajaja), me dirijí al pasillo número 15, saludé a mi compañera de "Selecta", y me instalé en la carrera de vender mínimo 50 unidades...la mañana se hizo interminable, ¿que hora es?-me preguntaba la promotora de Nido, y tan sólo transcurrían 20 minutos, vendí todo lo que pude, lo que me resultó difícil ya que los compradores esta vez resultaron femeninos, pero aún así superé mi marca con 67 cereales. Cuando faltaba al rededor de media hora para la esperada colación, me dí cuenta que tenía roto el pantalón, así que por esta razón me retiré del trabajo, no podía trabajar así, no creen?...no creo que la supervisora vaya nuevamente en la tarde, pero si es ese el caso, me considero despedida, o mejor dicho descontratada jajaja.
PD: Ojo con la hora del post, entro a trabajar a las 17:00 mmm, que debo hacer?, es en estos casos cuando uno necesita una conciencia.

1 Comments:

  • At 2:04 PM, Blogger Srta. Lee ® said…

    Primera vez que entro a tu blog, ya me extrañaba que dentro de una familia tan bloggera no tuvieras tu sitio. Bienvenida a la adicción blogger, jajaja.
    Una vez repartí volantes del Jumbo, pero duré un sólo día, no quise ir más porque exigían que uno se paseara por entre las 2 pistas de autos y podía morir atropellada. Al menos tú estás de punto fijo, tienes suerte, a lo más te puede pasar a llevar un carrito del súper :P
    Suerte.
    Bye!

     

Post a Comment

<< Home