Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Monday, September 27, 2004

¿Conoces los nuevos cereales de la línea Quaker?

Una amiga me llamó por teléfono para ofrecerme un reemplazo de promotora, como me ofrecían buen dinero jeje, acepté.
Yo jamás había trabajado de promotora y no imaginaba lo terrible que es, bueno quizás no tan terrible después de todo, hasta tuve tiempo de hacer una investigación social dentro del supermercado, en el pasillo de cereales...¿Ya conoces los nuevos cereales de la línea Quaker?, preguntaba yo a todos aquellos que insisten en comer chocapic :( .
Mi compañera de al lado me decía: está malo, este pasillo no es así, mientras yo intentaba promocionar este nuevo producto ofreciendo degustaciones, y te encuentras con cada cosa!!...son ricos!, pero muy desteñidos los colores, comentaba una señora, que definitivamente no se decidió a comprar, ¿Tú te fijas en los colores de lo que comes? o por lo menos los colores de los cereales que con leche todos se destiñen!! jaja, por lo menos yo no lo hago.
Luego de un largo día de trabajo, en el cuál me aprendí la ubicación de los diferentes alimentos sin haber recorrido jamás el supermercado (Nestúm, pasillo 18), donde entendí que definitivamente no te tienen que gustar los cereales para estar ofreciendo muchas clases de ellos sin poder ni probarlos!, donde me di cuenta que los niños y los hombre son más fáciles de engrupir (jejeje), y donde tienes que tener una musculatura genial para resistir tantas horas de pie, yo no la tengo, a la hora ya quería sentarme!, pero después de todo fue un fin de semana y sigo aquí, por lo menos hoy ya no me tiritan las piernas y puedo continuar con mi semana...hasta el próximo fin de semana.

3 Comments:

  • At 9:41 PM, Blogger konus said…

    A mi me encanta Trix de Nestlé... Trix tiene forma de frutitas!... y muchos colores!

     
  • At 10:54 PM, Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said…

    Yo tengo otro sueño frustrado en mi vida... Me gustaría viajar a EEUU y ser Quaquero.. o AMISH... creer en DIOS y vivir sin tecnologia, ademas dejarse barba y usar sombrero... BAKAN NO?

     
  • At 5:02 PM, Blogger SetLorD said…

    Es muuuuuy importante el aspecto de lo que comes...
    Se dice que una de las causas de la mala salud de la sociedad moderna es que no miramos lo que comemos, es decir, el cerebro necesita la conciencia, a través de la mayor cantidad de sentidos posible, de qué estás comiendo... para así poder hacer un mejor procesamiento de los alimentos...
    Lo que ocurre hoy en día muy frecuentemente es que se come en muy pocos minutos (lo cual genera bajísima sensación de saciedad, por lo tanto comemos más), y como consecuencia no miramos lo que comemos... producto de esto, se produce una pésima digestión y baja absorción de nutrientes...

    Me salí del tema, pero igual...

    Salu2

     

Post a Comment

<< Home