Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Wednesday, October 06, 2004

Me siento sola :(

Hoy fui a rendir mi prueba de Nivel Medio II, la cuál corrieron ayer sorpresivamente y para beneficio mío, que no había podido concentrar mi lectura, aunque...tampoco pude concentrarme para esta nueva oportunidad, sólo hay que esperar el resultado.
Con motivo de una investigación que realizo debía dirigirme al colegio a observar, así que luego de rendir mi prueba me fui inmediatamente, con la intención de comer algo antes en el "patio de comidas", miré a mi alrededor y claro, era precisamente la hora de colación de mucha gente, y la fila para cancelar en el Doggis era muy larga, me arrimé a aquella muchedumbre, tratando de buscar en mi mente algo entretenido en que pensar, que hiciese más corta mi espera, bueno no tenía nada entretenido, así que me limité a mirar la cabeza de la persona de adelante, giré mi cabeza a las comidas vecinas, y si, efectivamente comprové que sólo en Doggis y Mc Donall's, existían estas filas...¿Era yo de aquellas personas decididas que comen lo que quieren sin importar los sacrificios? ¿Me hacía eso más complicada? Si realmente podía comer cualquier cosa, porque seguía parada en aquella fila? ¿me gustan estos típicos atochamientos?- pensé- quizás esto hace que me sienta parte del mundo, parte de aquella gente que hacía la fila interminable con migo, que reclamaban y se amargaban a la hora de colación...podía haber comido en cualquier lugar, incluso en el Doggis que hay dirección al metro, me quedaba a un paso, la fila no avanzaba, salvo cuando las personas que habían delante mío se aburrían de esperar ser atendidos y se iban, de seguro a comer otra cosa, o al otro Doggis, ¿Qué nos motiva estar parados tanto rato?. Cada día en la Universidad se hace más hostil...no pesques!, me dice la gente que me quiere, aquella que de verdad me quiere y no quiere verme sufrir, pero no es tan fácil... me escondía entre la muchedumbre del Doggis, hasta que alguien tomó mi pedido.
PD:Definitivamente se demoraron tanto en atenderme que se me quitaron las ganas de ir al Colegio...mañana cubro mi trabajo.

4 Comments:

  • At 9:20 AM, Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said…

    YO PREFIERO A MC' DONALDS... ESPERO IGUAL NO MA' PO'

     
  • At 1:36 PM, Blogger Srta. Lee ® said…

    Asidua al Doggis, pero me di cuenta que lo único que me gustan son las empanadas, las papas fritas y la salsa de ajo.
    Al menos en mi hogar chatarra (Dunkin D.) las filas eternas no existen :P

     
  • At 8:39 PM, Blogger Roberto Arancibia said…

    Hola Aurora, hace rato te he estado leyendo. Está bien esto. Te tinca si te agrego entre los links de Blogs de Aquí?
    Así te das una vuelta por mi casa y nos tomamos un café, o un té. No Doggis please.

    Allá nos vemos.

    R.

     
  • At 3:42 PM, Blogger konus said…

    Mmm... no hay como ir a un restorán o escaparse un día a comer al TelePizza con los compañeros...

    :D

    Salu2 princesita

     

Post a Comment

<< Home