Nuestras sombras

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Thursday, October 14, 2004

Aunque no ganamos

Este es gol, este es gol, ahora sí, este es gol...Llegué al estadio, esquivando por fin todas las revisiones previas antes de entrar, subí las ecaleras de la puerta 13, y divisé las galerías llenas, eran aproximadamente las 18:30 hrs, busqué a mi hermana entre la multitud, pues yo sabía que ella no andaría de rojo, ya que no tiene prendas de ese color. La encontré!, le dije a mi hermano, y subimos...el tiempo pasaba, el huaso chileno vino a entonar un sonoro c-h-i, que repetía la multitud en el estadio, se veía mejor de lo que pensé, pero igual saqué los binoculares de mi mochila...empezó el partido.
Realmente la pasé muy bien, me haré una hincha de la selección jejeje, y bueno aunque no tuve la emoción de gritar gol, junto a los chilenos de mi lado, creo que ha sido uno de los mejores partidos que ha jugado la selección en estas eliminatorias.

4 Comments:

  • At 4:20 AM, Blogger konus said…

    Si!!... Fue de los mejores :P

    Hasta estoy pensando ir a los proximos, te animas?

     
  • At 7:32 PM, Blogger Aurora said…

    Encantada me anímo, si hasta quedé con ganas...!!!

     
  • At 9:41 AM, Blogger Srta. Lee ® said…

    He seguido los pasos de La Roja desde que iba en 1º medio y el Perro Verde me ha hecho pasar hartas rabias, pero con el partido de Argentina se está reivindicando. Y lo mejor es que el Matador parece que sólo estaba dormido, todavía le queda gloria y majestad :P

     
  • At 6:54 PM, Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said…

    PERDÍ MI ENTRADA..... LA K.G...
    (¯`¤Marcos [El Profe]¤´¯)

     

Post a Comment

<< Home